CAMBRA BCN - CAMBRA NENS - CAMBRA BEGUR / ESP - CAT - ENG
Clínica Dental Barcelona - Contactar 93 212 10 08
No dude en contactar para resolver sus dudas. Le informaremos sin compromiso.
En la Cirugía Oral, trabajamos la detección precoz de las lesiones mejora significativamente el pronóstico. Por este motivo aconsejamos que ante cualquier lesión de la mucosa oral, ésta sea valorada por un especialista.
La exploración oral unida a los métodos de screening de detección de lesiones precancerosas permiten un diagnóstico rápido y el tratamiento de las mismas.
El cáncer oral es la enfermedad más maligna de la boca.
Se trata de una prueba rápida, indolora y de gran simplicidad.
En el caso que se encuentre alguna lesión sospechosa, se indicará la necesidad de realizar una biopsia.
En Cambra Clinic Dentistas, gracias a estudios previos ensayo/error del Dr. Víctor Cambra, hoy en día, todo el equipo de Cambra Clinic, utiliza el Método Cambra, que incluye los procesos en Odontología Digital, tanto para el diagnóstico, como para el tratamiento dental.
El Escaneado Intraoral Digital 3D, es la base de la odontología digital.
Con este escaneado, obtenemos una reproducción milimétrica digital en 3D, de toda la dentadura y boca del paciente.
Escaneado Intraoral Digital 3Shape: Hardware utilizado 3Shape Trios. Software utilizado 3Shape Dental System.
Generamos archivo digital STL, para poder estudiar el caso en ordenador y co-trabajar con colaboradores como Laboratorios que trabajen digitalmente con la metodología CAD/CAM.
Digitalmente, también se pueden trabajar las guías quirúrgicas y las férulas de descarga. Para asegurar una implementación milimétrica en quirófano. Para ello, trabajaremos el archivo digitalizado STL, en el software PREFORM.
El TAC Digital 3D, también nos ayudará de forma determinante en procesos de diagnóstico y estado del hueso del paciente. Información imprescindible, antes de plantear un tratamiento dental de máxima exigencia.
Contacte sin compromiso con nuestro equipo, para informarse sobre nuestros servicios en salud y estética dental. Solicite información telefónica sobre su caso o cita previa para nuestra 1ª Visita Sin Coste.
¡Gracias por contactar con nosotros!
Clínica dental de Barcelona con equipo de dentistas por especialidades.
TRATAMIENTOSClínica dental de Barcelona con equipo de dentistas por especialidades.
TRATAMIENTOS