Clínica Dental Barcelona - Contactar 93 212 10 08

Clínica Dental de Barcelona

Carillas dentales -Estética dental en Barcelona

1ª Revisión Gratuita

C/ Ganduxer, 122 – 08022 Barcelona

carillas-sonrisa

ESPECIALISTAS EN ESTÉTICA DENTAL

Máxima calidad y especialización en tratamientos de estética dental. Contacta para informarte.

CARILLAS DENTALES PARA MEJORAR LA ESTÉTICA DE TU DENTADURA

Lucir una sonrisa perfecta es el objetivo de muchos de los pacientes que se acercan a nuestra clínica dental en Barcelona para CORREGIR CIERTOS DEFECTOS EN SUS DIENTES que afectan a su estética, pero no a su funcionalidad. En estos casos, uno de los tratamientos más adecuados son las CARILLAS DENTALES.

Ponerte carillas te permitirá CAMBIAR POR COMPLETO EL ASPECTO DE TUS DIENTES , de la manera más sencilla y cómoda que puedas imaginar. Nuestros dentistas especializados te asesorarán sobre todas las ventajas que te ofrece su colocación.

Las carillas dentales, una buena opción para lucir una sonrisa bonita.

QUÉ SON LAS CARILLAS

Las carillas son unas finas láminas que aplican en la cara frontal del diente, y que son compatibles con cualquier patología dental que tenga un paciente. Se realizan DE MANERA PERSONALIZADA, para que puedan adaptarse al máximo a los dientes de cada persona.

carillas-dentista

En Cambra Clinic te aplicamos carillas dentales personalizadas y de gran calidad. Contacta para informarte.

PARA QUÉ SIRVEN LAS CARILLAS DENTALES

Sea cual sea tu problema de estética dental, no dudes en pedir consejo en nuestra clínica dental de Barcelona acerca de si las carillas son la mejor opción para arreglar tu sonrisa. La verdad es que este tratamiento está indicando en diversas situaciones, como MANCHAS DENTALES, OSCURECIMIENTO DEL ESMALTE, ESPACIOS INTERDENTALES Y APIÑAMIENTO DENTAL.

Si sufres cualquiera de estos problemas dentales, la AMPLIA GAMA DE CARILLAS DENTALES que existe en la actualidad – hechas de materiales tan diversos como el composite o el circonio – te permitirá encontrar la mejor solución. ¡Deja que te informemos sobre la opción más adecuada para ti!

EL PROCESO DE COLOCACIÓN

¿Te agobia la idea de someterte a un tratamiento dental? No te preocupes: EL PROCESO DE COLOCACIÓN DE LAS CARILLAS DENTALES ES MUY SENCILLO Y NADA MOLESTO . Tu dentista te tomará las medidas para que encajen a la perfección en tus dientes y simplemente te hará un pequeño tallado en el esmalte para colocarlas.

La comodidad del paciente está garantizada en el proceso de colocación de carillas. Además, LOS RESULTADOS DE ESTE TRATAMIENTO SON SIEMPRE EXCELENTES. ¡Motivos más que suficientes para someterte a esta intervención estética!

 

Dr. Jordi Cambra y Dr. Víctor Cambra, especialistas en el tratamiento de salud dental y estética dental. Responsables de los tratamientos impartidos en Cambra Clinic y de la revisión de los contenidos de este sitio web (Revisados o actualizados el 7/03/2025)


EQUIPO ESPECIALISTA EN ODONTOLOGÍA DIGITAL

Cambra Clinic - Dentistas en Barcelona
Camnra Clinic

Odontología digital aplicada en diagnóstico y tratamiento dental

En Cambra Clinic Dentistas, gracias a estudios previos ensayo/error del Dr. Víctor Cambra, hoy en día, todo el equipo de Cambra Clinic, utiliza el Método Cambra, que incluye los procesos en Odontología Digital, tanto para el diagnóstico, como para el tratamiento dental.

La Odontología Digital, nos permite:

  • Diagnóstico preciso.
  • Co-diseñar resultado final con el paciente.
  • Pre-visualizar el resultado final, antes de su implementación.
  • Implementación milimétrica de los tratamientos e intervenciones.
  • Mayor comodidad y agilidad para el paciente.

El Escaneado Intraoral Digital 3D, es la base de la odontología digital.

Con este escaneado, obtenemos una reproducción milimétrica digital en 3D, de toda la dentadura y boca del paciente.

Escaneado Intraoral Digital 3Shape: Hardware utilizado 3Shape Trios. Software utilizado 3Shape Dental System.

Generamos archivo digital STL, para poder estudiar el caso en ordenador y co-trabajar con colaboradores como Laboratorios que trabajen digitalmente con la metodología CAD/CAM.

Digitalmente, también se pueden trabajar las guías quirúrgicas y las férulas de descarga. Para asegurar una implementación milimétrica en quirófano. Para ello, trabajaremos el archivo digitalizado STL, en el software PREFORM.

El TAC Digital 3D, también nos ayudará de forma determinante en procesos de diagnóstico y estado del hueso del paciente. Información imprescindible, antes de plantear un tratamiento dental de máxima exigencia.

Infórmate sobre nuestros tratamientos con Odontología Digital:

Equipo de dentistas por especialiaddes en Barcelona

  • Dr. Víctor Cambra: Nº Colegiado 6232 – Col·legi d’Odontòlegs i Estomatòlegs de Catalunya. Estudios en: Universitat Internacional de Catalunya (UIC). Universidad de Pennsylvania- Philadelphia, PA, USA. Dirección de la clínica dental y especialista en periodoncia. Dirección de Cambra Clinic y referente nacional en Odontología digital, implantes dentales, ortodoncia invisible y estética dental.
  • Dr. Jordi cambra: Nº Colegiado 13422 – Col·legi de Metges de Barcelona. Estudios en: Universitat de Barcelona. University Southern California de Los Angeles, USA. Dirección de Cambra Clinic y especialista en periodoncia.
  • Dra. Charo Garau: Nº Colegiado 7001291 – Col·legi d’Odontòlegs i Estomatòlegs de Catalunya. Estudios en: Universidad Internacional de Catalunya (UIC). Universidad de Sant Pablo CEU. Especialista en Ortodoncia para adultos e infantil. Especialista en ortodoncia invisible.
  • Dr Sergio Irazusta: Nº Colegiado 7411 – Col·legi d’Odontòlegs i Estomatòlegs de Catalunya. Estudios en: Universitat Internacional de Catalunya (UIC). Especialista en endodoncia.
  • Dra. Núria Planas: Nº Colegiado 5514 – Col·legi d’Odontòlegs i Estomatòlegs de Catalunya. Estudios en: Universidad de Barcelona (UB). Sociedad Catalana de Odontoestomatología. Especialista en estética dental, odontología restauradora, carillas dentales e incrustaciones.
  • Dra. Mª Teresa Jiménez Díaz: Nº Colegiado 6815 – Col·legi d’Odontòlegs i Estomatòlegs de Catalunya. Estudios en: Universidad Internacional de Catalunya. Universidad Central de Venezuela. Especialista en estética dental y prótesis dentales.
  • Dr. Xavier Calvo: Nº Colegiado 5514 – Col·legi d’Odontòlegs i Estomatòlegs de Catalunya. Estudios en: Universidad de Barcelona (UB). Sociedad Catalana de Odontoestomatología. Especialista en cirugía dental e implantología.

Conoce nuestro equipo al completo y todos los detalles profesionales:



INFORMACIÓN Y FACILIDADES

Contacte sin compromiso con nuestro equipo, para informarse sobre nuestros servicios en salud y estética dental. Solicite información telefónica sobre su caso o cita previa para nuestra 1ª Visita Sin Coste.

CONTACTO / CAMBRA CLINIC

1ª Revisión Gratuita

Infórmate...

93 212 10 08

C/ Ganduxer, 122 – 08022 Barcelona

FORMULARIO DE CONTACTO

¡Gracias por contactar con nosotros!


Clínica Dental Cambra Clinic
Clínica Dental Cambra Clinic
Clínica Dental Cambra Clinic
Clínica Dental Cambra Clinic
Clínica Dental Cambra Clinic

Cambra Clinic
Clínica dental Barcelona

Clínica dental de Barcelona con equipo de dentistas por especialidades.

TRATAMIENTOS

Cambra Clinic
Clínica dental Barcelona

Clínica dental de Barcelona con equipo de dentistas por especialidades.

TRATAMIENTOS