CAMBRA BCN - CAMBRA NENS - CAMBRA BEGUR / ESP - CAT - ENG
Clínica Dental Barcelona - Contactar 93 212 10 08
Clínica Dental de Barcelona
Esta semana entrevistamos a Montse Font, recepcionista de Cambra Clinic. Montse nos cuenta su trayectoria dentro de la clínica dental además de ofrecernos su visión personal del día a día en Cambra Clinic.
1) ¿Qué parte de la Odontología te despierta mayor interés/te gusta más?
La periodoncia. Cuando el paciente llega a la consulta muy mal (cada vez son menos) y ves cómo mejora en cada sesión, es muy gratificante para nosotros. Se trata de curar una enfermedad y el paciente mejora mucho su calidad de vida.
2) ¿Qué tarea desarrollas en Cambra Clinic?
Trabajo en recepción. Esto implica hacer muchas cosas, organizar bien la jornada y la agenda. Si esto se hace bien, hace que las otras cosas funcionen.
3) ¿Qué te aporta trabajar en Cambra Clinic?
Me aporta sentirme bien, segura de mí misma, estar activa, tener la cabeza muy despierta. Relacionarme cada día con todo tipo de personas. ¡La jornada se me pasa volando!
4) ¿Cuál es el valor añadido de Cambra Clinic? ¿Qué la diferencia de otras clínicas dentales?
Desde que empecé a trabajar hace unos 23 años, nos hemos multiplicado por cuatro, como mínimo. Esto ha hecho que las cosas también hayan cambiado mucho. La manera que tenemos de tratar al paciente creo que es el trato diferencial.
5) ¿Cuál es tu mayor afición?
No tengo una afición definida. Las cosas que me llenan y me hacen feliz, sobre todo es pasar tiempo con mi familia.
6) ¿Tienes alguna anécdota odontológica que quieras compartir?
Anécdotas tenemos muchas, la gente es muy peculiar, aunque ahora no sabría destacar ninguna. Aún así, cada día hay.
Un libro: «Los Pilares de la Tierra»
Una película: «Love Story»
Una canción: «Stay de Jackson Brown»
Un viaje: «A Riviera Maya por mis bodas de plata con mi familia»
Una cita: «Nunca pierdas el equilibrio por más fuerte que sea el viento de la tormenta»
Dr. Jordi Cambra y Dr. Víctor Cambra, especialistas en el tratamiento de salud dental y estética dental. Responsables de los tratamientos impartidos en Cambra Clinic y de la revisión de los contenidos de este sitio web (Revisados o actualizados el 7/03/2025)
En Cambra Clinic Dentistas, gracias a estudios previos ensayo/error del Dr. Víctor Cambra, hoy en día, todo el equipo de Cambra Clinic, utiliza el Método Cambra, que incluye los procesos en Odontología Digital, tanto para el diagnóstico, como para el tratamiento dental.
El Escaneado Intraoral Digital 3D, es la base de la odontología digital.
Con este escaneado, obtenemos una reproducción milimétrica digital en 3D, de toda la dentadura y boca del paciente.
Escaneado Intraoral Digital 3Shape: Hardware utilizado 3Shape Trios. Software utilizado 3Shape Dental System.
Generamos archivo digital STL, para poder estudiar el caso en ordenador y co-trabajar con colaboradores como Laboratorios que trabajen digitalmente con la metodología CAD/CAM.
Digitalmente, también se pueden trabajar las guías quirúrgicas y las férulas de descarga. Para asegurar una implementación milimétrica en quirófano. Para ello, trabajaremos el archivo digitalizado STL, en el software PREFORM.
El TAC Digital 3D, también nos ayudará de forma determinante en procesos de diagnóstico y estado del hueso del paciente. Información imprescindible, antes de plantear un tratamiento dental de máxima exigencia.
Contacte sin compromiso con nuestro equipo, para informarse sobre nuestros servicios en salud y estética dental. Solicite información telefónica sobre su caso o cita previa para nuestra 1ª Visita Sin Coste.
¡Gracias por contactar con nosotros!
Clínica dental de Barcelona con equipo de dentistas por especialidades.
TRATAMIENTOSClínica dental de Barcelona con equipo de dentistas por especialidades.
TRATAMIENTOS